Bomberos del Consorcio intervienen para sofocar el incendio de una vivienda en Totana

Una ambulancia del Servicio de Urgencias de Totana se ha desplazado al incendio, donde ha atendido y trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca, a una mujer de 64 años de edad, con síntomas de intoxicación leve por inhalación de humo

Efectivos de bomberos del Consorcio pertenecientes al Parque de Alhama de Murcia, intervienen para sofocar el incendio que se ha declarado en una vivienda situada en la C/ Río Ebro, Totana.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM, indicaban que estaba saliendo mucho humo de la primera planta de una vivienda tipo dúplex, situada en la C/ Río Ebro en Totana, junto a Colegio Tierno Galván y al parecer había una persona en el interior.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos del Consorcio y Policía Local de Totana, que ha solicitado el envío de una ambulancia para atender a una mujer con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias de Totana se ha desplazado al incendio, donde ha atendido y trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca, a una mujer de 64 años de edad, con síntomas de intoxicación leve por inhalación de humo.