La Policía Local de Totana localizó ayer al conductor que provocó un accidente en la noche del sábado al domingo y se dio a la fuga

La Policía Local de Totana localizó ayer lunes a un conductor que se dio a la fuga en la noche del sábado al domingo tras provocar un accidente y darse a la fuga, según informaron fuentes cercanas al caso.

El suceso ocurrió a las 03:30 de la madrugada en el cruce de la C/ Padre Acosta con C/ La Hoya de la localidad cuando un vehículo no respetó la señal de STOP que regula el cruce embistiendo a un turismo que quedó muy dañado por el fuerte impacto. Tras sufrir el accidente el individuo emprendió la huida del lugar dejando herido leve al otro conductor, quien puso en conocimiento de la Policía Local lo sucedido. De inmediato se trasladó al lugar del hecho una patrulla que intentó localizar al vehículo fugado a través de las piezas que se habían desprendido en la colisión y siguiendo el rastro que había dejado el coche en su huida. Finalmente a través de las investigaciones y restos del faro del vehículo se determinó la marca, modelo y color, todo ello unido a las aportaciones de un testigo que había conseguido ver 2 caracteres de la placa de matrícula hizo posible la localización del vehículo, que estaba oculto en un garaje, y posteriormente a su conductor.

Por otro lado la Policía Local sigue las investigaciones pertinentes para localizar al conductor que provocó otro accidente, en la redonda Príncipe de Asturias, arrollando al conductor de una moto de reparto de comida a domicilio. Tras el suceso el conductor huyó en su vehículo, un turismo de color blanco del que de momento se desconocen más datos, según las mismas fuentes.

Darse a la fuga estando implicado en un accidente puede conllevar desde una sanción administrativa grave hasta incluso una pena de prisión de seis meses a cuatro años, por lo que se recomienda detenerse siempre y colaborar.

Fotos del vehículo embestido
Fotos del vehículo embestido