Se pone en marcha un nuevo servicio en Totana de recogida a domicilio de alimentos, ropa, enseres, etc. a beneficio de Cáritas

Se trata de una iniciativa de la asociación pública de fieles Cortejo de Nuestra Señora de la Misericordia, anteriormente denominada Cortejo de Nuestra Señora de la Soledad

La asociación pública de fieles Cortejo de Nuestra Señora de la Misericordia, anteriormente denominada Cortejo de Nuestra Señora de la Soledad, en colaboración con Cáritas, pone en marcha un nuevo servicio de recogida a domicilio de alimentos, ropa, enseres, etc.

Este nuevo servicio se va a prestar en toda la localidad y sus pedanías y tiene el objetivo principal de ayudar a las personas que quieran colaborar con Cáritas y no puedan hacer el transporte de sus donaciones por cualquier motivo. Los miembros de la asociación se desplazaran a sus viviendas para recoger dichas donaciones y depositarlas en Cáritas Parroquial de Santiago o Cáritas Parroquial Tres Avemarías, según el deseo de cada donante.

Cualquier persona que quiera utilizar el servicio de recogida a domicilio para realizar su donación, deberá ponerse en contacto con la asociación llamando a los siguientes teléfonos:

Parroquia de Santiago: 968 420 112
Cáritas Santiago: 968 425 579

Parroquia Tres Avemarías: 968 424 867
Cáritas Tres Avemarías: 606 68 07 77

O bien a la dirección de correo electrónico: cortejodelamisericordia@gmail.com

Los miembros de la asociación acudirán a sus domicilios el día de la semana y en el horario que deseen para recoger su aportación.

Cortejo de Nuestra Señora de la Misericordia

En otro orden de cosas, la junta directiva de la asociación Cortejo de Nuestra Señora de la Misericordia informa que, con el fin de evitar malentendidos y posibles confusiones y por el buen entendimiento con el resto de asociaciones públicas de fieles de nuestra localidad, se han realizado modificaciones en su advocación y por consiguiente en denominación y emblema. La anterior asociación Cortejo de la Soledad de Nuestra Señora pasa a denominarse Cortejo de Nuestra Señora de la Misericordia. Asimismo, les recuerda que los objetivos de la asociación es atender principalmente a las personas que por cualquier motivo o circunstancia se encuentran discriminadas por la sociedad o en soledad.