La IV Feria de la Navidad y el Regalo de la Avenida de Lorca se celebrará los días 13 y 14 de diciembre

 
Loading player...

El concejal de Comercio, Francisco Hernández y comerciantes de la avenida de Lorca presentaron hoy la IV Feria de la Navidad y el Regalo de la Avenida de Lorca que se celebrará los días 13 y 14 de diciembre en esta vía del casco urbano de Totana.

En la misma participarán más de 50 establecimientos comerciales expondrán artículos y productos de toda índole, como electrodomésticos, lencería, moda, artesanía, complementos y alimentación; y que contará con una gran ambientación de cuadrillas, desfile de diferentes academias de ballet, estatuas vivientes, pasarelas de moda, animación infantil y Papá Noël.

La portavoz de los comerciantes, Lucía Cánovas, explicó que lo que se persigue es fomentar las compras en Totana, además de promover compras divertidas y con un ahorro; sobre todo, en esta época en las que se compran detalles y regalos para Navidad y Reyes.

Además, indicó que los comerciantes han hecho “un gran esfuerzo para organizar esta cuarta edición de la feria, así como para realizar grandes descuentos durante estos días ofreciendo siempre una excelente calidad al mejor precio”.

También se invitó a todos los vecinos de Totana y municipios colindantes a visitar esta feria; y se informó que la inauguración será el sábado, día 13, a las 11:30 horas, mientras que a las 12:00 horas se celebrará un pasacalles y por la tarde la actuación de cuadrillas.

Asimismo, el domingo, día 14, a las 12:30 horas, se celebrará una exhibición de esgrima y cuadrillas durante todo el día.