Torneo nacional clasificatorio. Collado Mediano

Resultados tenis de mesa. Club Totana TM

Estos son los resultados de los jugadores del Club Totana TM en Torneo Nacional Clasificatorio que se ha disputado en la localidad madrileña de Collado Mediano del 6 al 8 de Diciembre.

Categoría Veteranos 40.

Julián Cerón fue finalmente 4° en su grupo de 6 por lo que quedó fuera del cuadro final. Ganó a Bautista Zarco del CTM Alcazar (3-2) y a Antonio Sanz de Castilla y León (3-0) y perdió con José Manuel Martín también de Castilla y León, Francisco Javier Baez de Canarias y con Leopoldo Fernández de Aluche.

Categoría Alevín.

Alejandro ha demostrado venir bien preparado aunque finalmente no ha pasado al quedar cuarto en un triple empate con el 2° y 3°. Una lástima porque ha jugado bien y con dos ganados y dos perdidos se ha quedado fuera por el coeficiente de juegos. Ha ganado a Mikel Angulo de Irún (3-1) y a José María Castro de Linares pero ha perdido con Fabio Calvo de Madrid y con Alejandro Herrero de Don Benito, ambos 3-0.

Categoría Infantil.

Tanto Domingo como Santiago consiguieron clasificarse para el cuadro final.

Santiago como primero pese a perder su último partido con Carlos Requena de Albacete (2-3) pues antes ganó 3-0 a Zhou Chag del Club Getafe y a Arturo de La Mata de Vitoria y 3-1 a Angel Arias de Linares.

Por su parte Domingo fue segundo tras superar 3-0 a Manuel Báez de Collado Mediano, Marcos Félix Montaro de Rivas y a Santiago Ortega del Club Alcazar de San Juan perdió 3-2 y 11-9 en el último juego con Cristian Fernández del Club Mollerusa que ha sido 1° de su grupo.

En el cuadro final sin embargo fueron eliminados en la ronda de treinta y dos avos. Domingo cedió con Carlos Páramo de Olías del Rey y Santiago con David García de Collado. Ambos empezaron mal sus encuentros y no consiguieron su nivel lo que supieron aprovechar sus rivales.

Con estos resultados ahora deberán esperar a la publicación del ranking para ver si se clasifican por puntos para el Torneo Estatal aunque lo tendrán difícil.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana vuelven las ligas. Los tres equipos del Club Totana TM juegan fuera de casa.

El equipo de 2ª Nacional tendrá un difícil desplazamiento a casa de uno de los favoritos el Transportes Paletsway de la ciudad de las palmeras. El encuentro será el Sábado a las 17 horas en el Pabellón del I.E.S. Pedro Ibarra de Elche.

El equipo de 3ª Nacional tendrá otro desplazamiento complicado pues visitará al líder e imbatido el equipo de El Palmar que disputa sus partidos en el I.E.S. de El Palmar los sábados por la tarde a las 17 horas.

El equipo de Autonómica jugará en Murcia en el pabellón Príncipe de Asturias el sábado a las 11 horas contra el CTM Murcia.