Cerca de un centenar de personas participan en la Caminata Popular

Estuvo organizada por la Concejalía de Deportes dentro de las Fiestas de Santa Eulalia

Cerca de un centenar de personas participaron el pasado domingo, día 7 de diciembre, en la tradicional Caminata Popular, una actividad organizada por la Concejalía de Deportes dentro del programa de actos deportivos organizados en los festejos patronales de Santa Eulalia.

El evento contó con la presencia de la alcaldesa, Isabel María Sánchez Ruiz, y el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés Pérez.

La caminata, dirigida por Alfonso Adán, partió a las nueve de la mañana desde la Plaza de la Balsa Vieja, recorriendo diferentes emblemáticos parajes y zonas del extrarradio del casco urbano de Totana.

Así pues, recorrió las calles Puente, avenida Rambla de la Santa en dirección al Puente de las Ollerías, Arco de las Ollerías, Cañico, cuesta Huerto Muher, cruce carretera comarcal, depósito de agua del Rulo, camino estrecho conocido como Transvisión Vamp, Camino de la Torreta y hacia el Trasvase, donde en el Camino de los Mortolitos, la Concejalía había preparado un avituallamiento a base de mandarinas y agua.

Tras el descanso, se llegó al Camino de la Torreta hasta la parte trasera Huerto de La Cruz, comarcal hasta Cruz de la Misión donde, tras la realización de unos estiramientos, se dio por finalizada a las 11:15 horas aproximadamente.

La Concejalía de Deportes agradece la labor prestada en este evento por Protección Civil, así como a la Guardia Civil y Policía Local que velaron por la seguridad de todos los participantes.