Totana.com rediseña su web

Totana.com se actualiza acorde a los nuevos tiempos con una apariencia más moderna y un diseño adaptable a dispositivos móviles

El nuevo diseño de Totana.com permite una navegación más clara y usable, con una apariencia limpia y moderna.

En la parte superior se cuenta con un menú desplegable desde donde se puede acceder a prácticamente todo el contenido del portal.

También hay un segundo menú para facilitar el acceso a las secciones más importantes como noticias, reportajes, entrevistas, ... o un formulario para contactar con Totana.com

En la página de inicio se distinguen claramente los tres apartados más consultados del portal: noticias, reportajes y entrevistas. Ahora cuentan con imágenes a mayor tamaño y una ubicación que permite visualizar fácilmente las últimas novedades de la actualidad totanera.

Smartphones y tablets

Gracias al diseño adaptable, Totana.com ahora se muestra de una forma más amigable en dispositivos móviles como smartphones y tablets. La información más relevante aparece en primer lugar. Los menús se despliegan pulsando en el botón ubicado en la parte superior izquierda o desplazando el dedo por la pantalla hacia la derecha.

Las galerías de imágenes también se han optimizado para dispositivos móviles, pudiendo pasar de una foto a la otra desplazando el dedo por la pantalla o pulsando en las flechas de desplazamiento.

Redes sociales

Totana.com ahora también es mucho más social; en la página de inicio de la web se pueden consultar los "timelines" de Facebook y Twitter. Además podrás compartir fácilmente cualquier contenido en más de 200 redes sociales. También podrás comentar en Facebook directamente desde la página web.

El cambio no sólo se limita al diseño, Totana.com irá incorporando nuevos servicios y funcionalidades, además de mejorar los existentes.

La empresa totanera Avatar Internet ha sido la encargada de realizar el rediseño y los desarrollos técnicos del portal Totana.com

Página principal de Totana.com
Página principal de Totana.com
La web se adapta a dispositivos móviles
La web se adapta a dispositivos móviles
Accede al menú en tu dispositivo móvil pulsando el botón ubicado en la parte superior izquierda
Accede al menú en tu dispositivo móvil pulsando el botón ubicado en la parte superior izquierda
También puedes acceder a la versión web en tu smartphone o tablet
También puedes acceder a la versión web en tu smartphone o tablet