El Polígono Industrial "El Saladar" cuenta ya con un directorio que indica en qué lugar se encuentra cada empresa

El Polígono Industrial "El Saladar" cuenta ya con un directorio que indica en qué lugar se encuentra cada empresa en el recinto industrial. Con esta iniciativa, desde la Concejalía de Industria y PROINVITOSA se ha dado respuesta a una de las necesidades del polígono industrial, colocando este distintivo a la entrada al núcleo empresarial, inmediatamente antes de la rotonda de acceso al mismo.

Se trata de una gran valla publicitaria en la que figura un plano parcelario a todo color de la urbanización industrial y el nombre todas y cada una de las empresas instaladas, organizadas por orden alfabético y relacionadas con dicho plano tanto por la identificación de la manzana en la que se encuentran como por la calle y número de parcela. La ubicación del Directorio permite a los usuarios aparcar el vehículo y comprobar la situación de la empresa a la que se dirigen.

La configuración del mismo permite su actualización constante, sin perjuicio de que cada dos o tres años aproximadamente se proceda a la sustitución de la totalidad del contenido para mantenerlo en perfectas condiciones de legibilidad y actualidad.

Estación de bombeo y alumbrado público

Como ha explicado el presidente de Proinvitosa y concejal de Industria, Félix Cayuela, este es un paso más hacia la configuración del área empresarial de excelencia al conseguir que los empresarios dispongan de un entorno urbano moderno y completo.

A esta actuación se le suma la puesta en funcionamiento a pleno rendimiento de la Estación de Bombeo de Aguas residuales y Pluviales del polígono; la resolución de todos los problemas y necesidades relativos al Alumbrado Público, así como con otras actuaciones de mejora, mantenimiento y organización (nueva entidad de conservación, señalización, limpieza, residuos, etc.).