I Open autonómico de la temporada de Tenis de Mesa

Este fin de semana se ha disputado en el Pabellón José Ortega Chumilla de Yecla el I Open autonómico de la temporada de la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia

Del club Totana TM participaron un total de 10 jugadores.

ALEJANDRO LOPEZ 2° EN CATEGORIA ALEVIN.

En la categoría alevín muy buen papel de Alejandro López que fue segundo superado tan solo por el mazarronero Juan Francisco López que quedó campeón en esta categoría.

PLENO DEL CLUB TOTANA TM EN LA CATEGORIA INFANTIL.

En la categoría infantil pleno de los tres participantes totaneros que coparon las tres primeras plazas.

Juan Pedro fue campeón esta vez, superando en la final a Domingo Jr. en un buen partido que se decidió en las ventajas del quinto juego. Tercero fue Santiago que llegó hasta la semifinal donde también fue derrotado por Juan Pedro. Antes los tres superaron la primera fase como primeros de sus respectivos grupos y pasaron las dos primeras eliminatorias.

En la categoría Juvenil Mario López, a pesar de no superar la primera fase, tuvo dos partidos muy meritorios.

En la categoría de veteranos Domingo llegó a la semifinal donde fue superado 3-2 en un buen partido de ambos por Pedro Miguel Ruiz de El Palmar. También participaron en esta categoría Julián Cerón y Francisco Segura.

EN LA CATEGORIA ABSOLUTA BUEN PAPEL DE LOS INFANTILES.

El Domingo 21 por la mañana se disputaba la categoría absoluta en la que seis jugadores de nuestro club pasaron el primer corte destacando el papel de los tres infantiles que se desenvolvieron bien en una categoría muy superior a la suya y destacando sobre todo Juanpe y Domingo Jr. que además pasaron luego la primera eliminatoria con rivales de nivel. También Julián Méndez tras pasar la fase de grupos superó la primera eliminatoria cediendo después en la segunda. Domingo por su parte también pasó a la segunda fase pero luego cayó a las primeras de cambio en un mal partido.

El vencedor de este primer open fue el jugador de El Palmar Luís Trigueros.