Papá Noël llega a Totana en carroza para recoger las cartas de los más pequeños

Papá Noël llegó a Totana en carroza, tirado por dos preciosos caballos, para recoger las cartas de los más pequeños de la ciudad, en un gran ambiente de fiesta y animación navideña en la plaza de la Constitución de esta ciudad.

La tarde se inició con la exhibición de los alumnos del Club de Patín Totana en la plaza de la Constitución que deleitaron al público asistente con sus bailes y coreografías.

Además, durante la tarde se ofertaron hinchables gratuitos en la misma plaza para los asistentes.

La visita de Papá Noël se hizo esperar mientras los grupos de ballet de la "Academia de Baile Loles Miralles" deleitaron a los varios centenares de personas que se congregaron durante toda la tarde con sus coreografías navideñas.

Papá Noël llegó a la plaza de la Constitución en una preciosa carroza, precedido por varios grupos de baile que le acompañaron durante su estancia en Totana.

Música, bailes y animación típica de Navidad fue el prólogo a la visita de Papá Noël que recibió, uno por uno, a todos los niños y niñas que quisieron entregar su carta al viejo de Laponia y participaron en el sorteo de regalos que se realizó al término de la tarde.