La alcaldesa aboga por tener una actitud de conciencia colectiva positiva para alcanzar las ilusiones y cumplir con los retos de bienestar social que Totana tiene que afrontar en el 2015

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, ha abogado, en su mensaje de Navidad por que los vecinos de este municipio, tengan una actitud de conciencia colectiva positiva para alcanzar las ilusiones y retos de bienestar social que Totana tiene que afrontar y cumplir en el 2015.

"Totana sigue teniendo ilusiones y retos que cumplir; y tened conciencia de que lo lograremos, pues todos los totaneros sabemos que con nuestro esfuerzo somos capaces de alcanzar lo que nos proponemos y queremos, como hemos demostrado en numerosas ocasiones", ha dicho la regidora.

Sánchez se ha referido a la unidad y cohesión que han demostrado las gentes de Totana ante la adversidad, siendo solidaria y emprendedora y superando las dificultades con serenidad y entereza.

"Es el momento de echar la vista atrás, en el que hemos vivido años duros y complejos que marcarán la historia de nuestra localidad y nuestro país; pero Totana ha sido siempre capaz, con esfuerzo, orgullo y mucho trabajo, de superar los momentos de seria dificultad", ha señalado.

Además, la primera edil ha querido reconocer la labor que vienen realizando los colectivos y asociaciones de Totana que hacen que "esta ciudad sea hoy lo que es, una gran familia, con un gran dinamismo".

También ha dicho que "como alcaldesa, estoy segura que me habré equivocado en muchas ocasiones; pero he procurado siempre en pro del interés general, de todos juntos, sin mirar atrás de forma decidida y valiente".

Sánchez Ruiz ha afirmado que "no sé lo que nos deparará el futuro para el próximo 2015 porque no es hora de pensar en otras cosas, sino de seguir con las mangas remangadas y seguir luchando por conseguir la generación de esa confianza empresarial para generar ese empleo tan necesario y continuar apoyando a quienes más lo necesitan, los más desfavorecidos y vulnerables de nuestra sociedad".

Tuvo un recuerdo especial para quienes han tenido que salir fuera "por motivo laborales" y que se encuentran lejos de sus familias en estos días, así como a aquellas que les falta un ser querido.

De igual forma, hizo un llamamiento para que, entre todos, en estos días, "arropemos y acompañemos" a las personas que más lo necesitan, tanto en el plano material como inmaterial y emocional.

Deseo que "todos logréis hacer realidad vuestros sueños, anhelos e ilusiones: vuestros proyectos de vida, que también son los míos".

Por último, concluyó transmitiendo un mensaje de afecto y consideración, así como sus mejores deseos para estas Fiestas de Navidad y para el Año Nuevo 2015, que "colmen de paz, alegría y bienestar, todos y cada uno de los rincones de vuestros hogares y de esta hermosa tierra murciana que tanto nos enorgullece y llevamos en nuestros corazones".