Se presenta el equipo ciclista del Club Ciclista Santa Eulalia

Bike-planet de Totana y Security de Lorca esponsorizarán al equipo

El pasado domingo 4 de enero se presentó la plantilla del Club Ciclista Santa Eulalia para este año 2015, así como sus patrocinadores para esta nueva temporada

La presentación tuvo lugar en Totana. Este año son las empresas Bike-planet de Totana y Security de Lorca las que esponsorizarán al equipo.

En cuanto a la plantilla, la forman 16 ciclistas con nuevas incorporaciones. Los ciclistas que continúan son los totaneros José Andreo, Pedro Antonio, Juanan, Juanda, Lorenzo, Josemi y Andrés Plazas, de Mazarrón Juan Antonio Sánchez, Ramón y Martin,  de Alhama Antonio Soria y de Lorca Alberto, Sergio Romera.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, son Fernando Cabrera, Bartolo Martinez y Francisco Canovas.

Los objetivos para la próxima temporada serán el circuito provincial btt Albacete 2015, Intreclubs de Cartagena/Vinalopó y en general las carreras ciclomaster de carretera y las diversas pruebas del open XC y maratón de la región de Murcia así como otras pruebas de la región y algunas también a nivel nacional, como los campeonatos de España cilcomaster, 101Km de Ronda.

Finalmente desde el club quieren agradecer a los patrocinadores la apuesta por el equipo para esta temporada, teniendo en cuenta el esfuerzo que les supone.