El Plan de Obras y Servicios para el 2015 contempla la pavimentación de las calles Santomera, Mallorca, Menorca, Cerámica y Condado

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente los proyectos incluidos en el Plan de Obras y Servicios para el año 2015, que incluye la pavimentación de las calles Santomera, Mallorca, Menorca, Cerámica y Condado, en diferentes tramos.

La Concejalía de Obras e Infraestructuras informa de que las obras se acometerán en la calle Santomera, desde la glorieta "Alfonso Navarro Martínez" hasta las calles San Antonio y Ricote, respectivamente.

Además, se van a acondicionar las calles Mallorca, Menorca y Cerámica, desde la avenida de Lorca hasta la calle Cárcel; y calle Condado desde la calle Menorca hasta la calle Ibiza, todas ellas en la urbanización "La Cerámica".

El Plan de Obras y Servicios para este año en Totana tiene un presupuesto de 168.323 euros, de los que la Comunidad Autónoma financiará 159.907 euros, a través de la Dirección General de Administración Local; y el Consistorio totanero asume los 8.416 euros restantes.

.