110 escolares participaron en la fase local de orientación de Deporte Escolar

Estuvo organizada por la Concejalía de Deportes y el Club de Orientación

Más de 110 escolares participaron el pasado sábado en la fase local de Orientación de Deporte Escolar organizada por la Concejalía de Deportes y el Club de Orientación en la urbanización de La Ramblica.

Los escolares, de diferentes centros de enseñanza de la localidad, pertenecían a las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto en modalidad masculina como femenina.

Los campeones finales en cada una de las categorías fueron: Manuel Martínez Barceló (La Cruz), en alevín masculino; Daniela Hernández Vidal (Tierno Galván), en alevín femenino; Diego José López Cánovas (Reina Sofía), en infantil masculino; y Antonio Serrano Zamarreño (La Milagrosa), en cadete masculino; Ana Heredía Mendez (Guadalentín), en cadete femenino; y Kevin Solis Espinoza (Juan de la Cierva), en categoría juvenil masculino.

La competición concluyó con la entrega de trofeos a los tres mejores clasificados de cada una de las categorías, por parte del Concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés Pérez, y el presidente del Club de Orientación, Pablo Costa Cánovas.

Los mejores escolares de esta fase local tendrán la oportunidad de participar en la Fase Regional de Orientación de Deporte Escolar, que convoca la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de enero, en Las Alquerías de Sierra Espuña.