PSOE: "La Alcaldesa en sus cuatro años de gobierno tampoco es capaz de terminar las obras de la rotonda de la Kabuki"

"Tras el paso de más de siete años y tras la contratación de esta obra por parte del Ayuntamiento a distintas empresas, durante este tiempo, estás empresas han procedido a la continua paralización de las mismas, así como, el Ayuntamiento ha tenido problemas administrativos con la Confederación Hidrográfica de El Segura, no siendo capaces de finalizarlas, y siendo responsable del área la misma Concejal de obras, en los últimos ocho años María José Bedia, dejando a las claras la mala gestión política y económica, tanto de la Alcaldesa como de la propia concejal de obras del Ayuntamiento de Totana", según denuncian desde el PSOE de Totana en un comunicado.

Una obra que según, Andrés García "se alarga y se encuentra paralizada o a un ritmo lento, y que denota problemas en el cobro de la empresa que la está ejecutando actualmente".

García Cánovas, pide y exige a la alcaldesa la máxima celeridad para su terminación.

Además, una vez más en estos días, añade García Cánovas, "los vecinos y comerciantes de los alrededores de la obra, de la calle Santa Bárbara y Avenida Juan Carlos I, se sienten indignados por la enésima paralización de las obras".

García Cánovas añade que, "sin duda, esta mala gestión política y económica se une a parte del tramo de la Avenida Juan Carlos I, que se inició en tiempos de Juan Morales, prosiguió con su predecesor José Martínez Andreo y que todavía no han sido finalizadas las obras, tras las últimas tres legislaturas del Partido Popular en Totana".

García Cánovas, ha querido recordar que los 2 millones de euros que se invirtieron en un pequeño tramo de la Avenida Juan Carlos I, estaban destinados al total de las obras en toda la Avenida Juan Carlos I.

Por último, también ha mencionado los problemas judiciales en los que todavía está inmersa la rotonda llamada de "los franceses", ya que "antes de empezar las obras en esta rotonda, el gobierno del Partido Popular justificó la cantidad de 300.000 euros, como dijo sin haberlas iniciado", concluyó.