Un concierto y una tarde de humor, las próximas citas a beneficio de D´genes y AELIP en Platea Loungebar

Tendrán lugar hoy viernes 23 y el domingo 25 de enero, ambas con entrada libre

Siguen las actividades solidarias que además de servir para recaudar dinero permiten dar visibilidad a la realidad de las enfermedades raras y de las lipodistrofias. Hoy 23 de enero tendrá lugar en Platea Loungebar de Totana la actuación de "Entre el cielo y el suelo" que ofrecerán un Tributo a Mecano, una actividad que será a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

Este concierto tendrá lugar hoy viernes 23 de enero a partir de las 23:30 horas con entrada libre y durante el mismo se colocarán huchas para que aquellas personas que quieran puedan aportar su granito de arena a la causa de las enfermedades raras.

Además, el 25 de enero a partir de las 17:30 horas tendrá lugar una tarde de risas aseguradas con la actuación de Miki Dkai. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una tarde de lo más divertida y de colaborar con las enfermedades raras ya que la entrada es libre pero se dispondrán huchas para la aportación voluntaria de quien desee colaborar con D´Genes y AELIP.

Desde ambas asociaciones quieren agradecer a Platea Loungebar su colaboración.