2º puesto para José Andreo en Ontur en un intenso fin de semana de carreras de carretera y montaña para el CC Santa Eulalia

El sábado 24 de Enero, Ramón y Juanan se desplazaban a Ibi (Alicante) para disputar la 2ª etapa de la Iterclub Vinalopó 2015; una crontrarreloj individual de corta distancia (9km), pero donde ambos marcaron un buen crono, quedando Juanan en 13º posición de la categoría con un tiempo de 14:16:00 y Ramón el el puesto 20º con un crono de 14:37:00; ambos han escalado posiciones en la general de la carrera. La próxima etapa será la reina en Ibi de nuevo, con dos puertos de montaña de larga distancia que abrirán diferencias entre los corredores.

El domingo 25 de enero arrancaba el circuito btt de la diputación de Albacete 2015 con 2000 inscritos ; primera prueba en Ontur con 700 participantes donde 3 corredores del CC Santa Eulalia de Totana iniciaron su temporada de btt.

Una prueba durísima por causa de la climatología, con fuertes rachas de viento provocando muchas caídas.

Los 3 corredores totaneros se verían obligados a salir muy rezagados en el pelotón pero con el paso de los kilómetros los tres fueron avanzando puestos metiéndose en los grupos delanteros.

José Miguel entraría en el puesto 40 de una disputada categoría de máster 35 , Bartolo Martínez haciendo una gran remontada a entrado en el puesto 15 de máster 35, y José Andreo después de una gran remontada a falta de 4 kilómetros una avería le hizo descender a tercero de su categoría después de ir primero; dio alcance en los últimos 500 metros al segundo y se la jugó con el al sprint , llegando a un minuto del primero, obteniendo un estupendo 2º puesto de podio en categoría máster 50.

Por otro lado, el Domingo 25 se desplazaban a San Javier a disputar la I etapa de la Interclub de Cartagena 2015, Juan Antonio, Martín y Ramón.

Una carrera marcada por el viento y donde los nuestros tuvieron suertes dispares, Juan Antonio llegó en el primer grupo tras la escapada, Ramón en un segundo grupo y Martín no pudo terminar la etapa.