Derrota del Totana B en la mañana del Sábado en el Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez de Totana frente al CTM Murcia

3ª NACIONAL. TOTANA B 2 --- CTM MURCIA 4

Jugaron por el equipo totanero Juan Pedro Sánchez y los gemelos Santiago y Domingo. Por los visitantes lo hicieron Fran Ibáñez, Alfonso Romero y Francisco Cascales.

Comenzó Juan Pedro con Ibáñez. El totanero estuvo frío desde el principio alternado buenos puntos con errores lo que hace difícil superar a un jugador experimentado. Ibáñez ganó 0-3 sin excesivas complicaciones.

Después Santiago al igual que su compañero también estuvo irregular lo que supo aprovechar también Alfonso Romero que atacaba pocas veces pero de forma segura lo que ponía de cara el partido para los visitantes.

Con 0-2 en el marcador general salía Domingo que volvió a demostrar que sigue su progresión. El defensivo Cascales se anotaba los dos primeros juegos, de forma ajustada pero se adelantaba 0-2. A partir de aquí Domingo subió otro escalón más en su juego y con muy pocos errores atacaba una y otra vez para remontar finalmente y ganar 3-2 con mucho mérito.

Santiago, que había tenido un inicio irregular, ahora sí que dio un paso adelante y jugó un partido muy bueno con Ibáñez. Muy concentrado y con acierto apretó al murciano que tuvo que sacar lo mejor de su juego y ganó finalmente 2-3 en el mejor partido de la mañana con muy buenos puntos de los dos.

Los murcianos se habían adelantado 1-3, ahora podían dejar sentenciado el encuentro y así sucedió. Juan Pedro no estuvo acertado y aunque mejoró conforme avanzaba el partido, Cascales no fallaba en los puntos decisivos y anotaba el cuarto punto de su equipo.

En el último partido del encuentro de nuevo Domingo daba la cara y superaba a Alfonso Romero dejando el marcador en el 2-4 definitivo con victoria del CTM Murcia que sigue líder invicto del grupo murciano de la 3ª Nacional.

El próximo sábado 7 a las 11 horas el Totana B jugará fuera de casa en Lorca contra el Eliocroca en un encuentro que se prevé igualado y que se deberá ganar para ir ascendiendo en la clasificación.

D.H. AUTONOMICA. ELIOCROCA LORCA 5 --- TOTANA PROMESAS 1.

Victoria del equipo local ante los pequeños del Club Totana en la tarde del sábado en el Pabellón Alamedas de Lorca.

Jugaron por los locales Manuel Sánchez, José Moreno y Juan Manuel Pastor y por los totaneros lo hicieron Alejandro, Mario y Gabriel.

El punto de los nuestros lo hizo Mario que ganó a Manuel Sánchez en su segundo partido. En el primero cedió con José Moreno. El de Lorca estuvo bien y le superó con holgura. También superó a Gabriel que en este encuentro estuvo muy flojo. Sin embargo después, con Juan Manuel Pastor, mejoró mucho, jugando con iniciativa, aunque cedió en las ventajas del quinto juego.

Lo mismo le sucedió a Alejandro que en su primer punto con Manuel Sánchez estuvo inseguro y luego sí estuvo bien con Pastor aunque cedió 3-1.

La próxima jornada de liga el Totana Promesas disputará su encuentro en casa contra el E.M. Cartagena Foymape en el Pabellón Manolo Ibáñez el Sábado 7 a las 11 horas.