10 jugadores del CR Totana son convocados por las selecciones murcianas de rugby sub-18, y sub-16 para el Campeonato Nacional en Zaragoza

De ellos, 4 son de categoría sub-18 y 6 de categoría sub-16

Participarán el 7 y 8 de Febrero en el Campeonato de España B en Zaragoza.

Los jugadores convocados en categoría Sub-18 son:

- ANTONIO SÁNCHEZ MARTÍNEZ.

- JOSÉ RODRÍGUEZ VERA.

- ALBERTO TUDELA CRESPO.

- SANTIAGO A. BARTOMIOLI.

Y los convocados en categoría Sub-16 son:

- CHRISTIAN MULA CÁNOVAS.

- ALVARO SERRANO SÁNCHEZ.

- ANTONIO LUIS SÁNCHEZ TORRES.

- JOSÉ RAMÓN PAGÁN MARTÍNEZ.

- FERNANDO MARTÍNEZ SÁNCHEZ.

- MARIO RUSCHER DÍAZ

Quedando también como convocado suplente por si hay alguna baja el jugador ARTURO MARTÍNEZ CAZORLA.

EL Club de Rugby de Totana es el club, de toda la región de Murcia, que más jugadores aporta a la selección murciana por encima de otros clubes de mucha más tradición y antigüedad.

Esto demuestra que gracias al trabajo de sus monitores, entrenadores y padres, la escuela de Rugby del CR Totana, está al nivel de cualquier escuela de rugby de la región de Murcia, que año tras año va creciendo, haciendo del rugby una actividad muy presente en el panorama deportivo del municipio totanero.

El Club de Totana, con sólo 5 años de vida, ha sido ya sede de partidos amistosos de la selección murciana y ha organizado muy satisfactoriamente dos campeonatos de escuelas de rugby regionales. Hoy en día, el Club de Rugby de Totana es un club puntero dentro del panorama del rugby regional, como demuestra la convocatoria de 10 jugadores de sus categorías inferiores con la selección murciana.