Rafael Gónzalez Tovar Candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma y Andrés García candidato a la Alcaldía de Totana se reúnen con empresarios y vecinos

 
Loading player...

En su visita y reunión con la junta directiva de Cebag, Gónzalez Tovar se ha referido al continuo recorrido que realiza por cada uno de los municipios de la región para conocer de primera mano, las aportaciones que cada murciano propone para desarrollo de la Región.

Desde el Partido Socialista Regional, se le traslada a los ciudadanos a través de estas reuniones las inquietudes y soluciones que, desde el Partido socialista se plantearán en el próximo programa de gobierno Regional y municipal.

González Tovar ha señalado, la necesidad de tener una economía competitiva, cambiar el modelo de producción para que sea más redistributivo mirando el interés general, en búsqueda de la igualdad, ya que está convencido que en estos últimos veinte años la Región ha estado equivocadamente gobernada.

La sociedad murciana está sufriendo las condiciones de sueldos, pensiones y bolsas de empobrecimientos importantes, y bolsas de empleo precario con la última reforma laboral del partido popular.

Una región que, el candidato socialista a la presidencia de la Comunidad Autónoma ha destacado, tiene más del 27% de sus activos en paro, una región que necesita un impulso con planes de empleo y poner en marcha un plan de choque desde los ayuntamientos y comunidad autónoma para crear 12.000 empleos.

Por último González Tovar ha añadido, que hay que estimular todas las potencialidades que tenemos y generando industria. Defendiendo el trasvase tajo segura compatibilizándolo con la desalinización del agua, y creando riqueza para generar empleo.

Por otra parte, el candidato regional ha acompañado al candidato a la alcaldía de Totana Andrés García a la reunión con la Asociación de vecinos del Barrio de San José dentro del programa de reuniones con Asociaciones de vecinos llamado “Tienes la Palabra”.

Andrés García, explicó a los vecinos que quiere que participen en la redacción del futuro del barrio y que aporten sus ideas e inquietudes para incluirlas en  el programa de gobierno municipal,

Los vecinos señalaron que, el estado del Barrio está en un estado lamentable, sobre todo de pavimento y de acceso. Creen necesario un jardín infantil.

Por último, los vecinos están preocupados por la accesibilidad del barrio y también se refieren a la Variante Oeste.