Andrés García pide a la candidata del PP debatir públicamente antes de las elecciones

 
Loading player...

Andrés García, Candidato Socialista a las elecciones municipales del mes de mayo, ha adelantado que "tenemos un nuevo proyecto y una nueva generación de socialistas para llevar a cabo la regeneración política que le hace falta a Totana".

"La etapa de la primera alcaldesa de Totana, ha sido la de la herencia de las tramas corrupción, las mentiras y las promesas incumplidas. Hemos tenido una alcaldesa dócil con Murcia, una alcaldesa que estaba pensando en su futuro, en interés particular para seguir sentada en el sillón antes que luchar por tener infraestructuras como la variante oeste, un centro de salud digno y conseguir financiación para asfaltar calles o para hacer un plan de empleo local".

De esta manera el PSOE manifiesta que "ha llegado la hora de cerrar un ciclo de 12 años de maltrato a los totaneros por el PP, apostando por devolver la dignidad y la decencia pérdida a este pueblo creando un espacio de nuevas oportunidades".

Por todo ello, Andrés García ha pedido debatir públicamente, siendo los medios de comunicación testigos uno o dos debates a la candidata del PP.

Un debate en el que se diferenciaran los modelos de gobierno de las dos fuerzas políticas con opción a gobernar este municipio.

Andrés García, candidato socialista ha afirmado, que "es  bueno este debate por salud democrática".

Además ha añadido, que "le ofrezco la posibilidad de debatir a la candidata con tiempo  para pensarlo y sobre todo para que lo acepte. Porque los vecinos no entenderían que no se celebrara."