El Partido Popular asegura que Isabel no es la mejor candidata del PP, "es la mejor candidata para Totana"

 
Loading player...

El PP de Totana asegura que la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, no es la mejor candidata del PP, sino que "es la mejor candidata para Totana".

El concejal popular y portavoz del Equipo de Gobierno, David Amorós, ha asegurado que durante estos cuatro años la alcaldesa ha demostrado con creces que hay una nueva forma de gobernar y que ante los problemas no da un paso hacia atrás, sino hacia delante, por lo "que es nuestra mejor cabeza de cartel porque ha demostrado que es una mujer muy trabajadora, sabe escuchar, gestionar y es honrada". En su figura, como ha subrayado el edil, se garantiza la estabilidad económica gracias a que se están poniendo las bases de la recuperación económica.

Amorós ha manifestado que Andrés García del PSOE representa al pasado y no ha sido puesto a dedo, "sino que no hay nadie que quiera liderar el proyecto político socialista en Totana, ya que se encuentra perdido y sin rumbo". Ha añadido que Andrés García sabe lo que es vivir de lo público, puesto que ha sido el único concejal en la oposición, sin responsablidad de gobierno, que estaba en nómina en el Ayuntamiento, cobrando más de lo que cobran actualmente más de lo que lo hacen los concejales.

En el PSOE, como ha indicado el edil popular, todo el mundo sabe en Totana, quién está detrás y quién dirige el partido e impone los candidatos. En los últimos años los candidatos los pone el de siempre y él es una marioneta más, igual que lo han sido otros candidatos socialistas que lo han precedido a la Alcaldía.

Si para el PSOE una alcaldesa en ejercicio, que además acaba de ser elegida presienta de su partido es "una candidata de último recurso", que se miren antes para su propio partido, que en dar pena se están haciendo expertos.

En el caso de "Ganemos Totana" estamos convencido que la parafernalia de las elecciones internas es un montaje que ganará el mismo que ha estado en política durante los últimos treinta años. Se ha presentado para dar una imagen de rivalidad que no existe porque quien va a ganar es el de siempre.

A la candidata por el PP la avalan ocho años de gobierno y cuatro en la alcaldía gracias al apoyo mayoritario de los ciudadanos.

En el caso de los candidatos del PSOE e IU, nunca han sido alcaldes ni lo serán por el apoyo mayoritario de los ciudadanos, y en el caso de que lo alcancen será resultado del reparto de intereses y pactos particulares políticos e interesados entre ellos, nunca del mandato de los ciudadanos.