Derrota sin paliativos del Mobel CB Totana

Nueva victoria del CB Totana junior en Fuente Álamo y gran victoria del cadete contra el Eliocroca

Muy mal partido de nuestro equipo sénior en El Albujón frente a Estudiantes de Cartagena, que dominó el encuentro de principio a fin

Los nuestros salieron fríos y totalmente desconcentrados ante un rival que sabía perfectamente lo que tenía que hacer, lo que puso un 9-0 en el electrónico en solo 2:30, obligando a los nuestros a hacer uso de su primer tiempo muerto.

Pero la caraja poseía proporciones bíblicas, y los totaneros apenas conseguían enlazar una buena defensa con un buen ataque, por lo que no conseguían acercarse en el marcador.

Así las diferencias fueron agrandándose a medida que avanzaba el encuentro, que fue de lo más plácido para los cartageneros, que en ningún momento vieron peligrar la victoria ante la inoperancia totanera.

Para más inri, el equipo entró en un bucle de protestas a los árbitros, que con más o menos razón, lo único que hacía era descentrarlos aún más.

De este modo, y dando muy mala imagen, se llegó al final del partido 67-48.

El equipo debe hacer gala del carácter que ha demostrado en otras ocasiones y trabajar para volver a las buenas sensaciones en la próxima jornada.

Nueva victoria del CB Totana junior en Fuente Álamo

En la mañana del sábado se disputaba en Fuente Álamo el encuentro entre CAJA RURAL REGIONAL FUENTE ALAMO Y DELTA CAFES CB TOTANA, correspondiente al grupo B de la competición JUNIOR MASCULINO.

El equipo totanero planteaba el partido para ensayar algunos movimientos tácticos nuevos y poder ponerlos en práctica, ya que en los entrenamientos semanales no es posible, debido a que llevamos mas de dos semanas sin tener un entrenamiento con el equipo al completo.

Pero como siempre que en apariencia el rival es más asequible, los jugadores comenzaron el partido al 50%, no siendo capaces de hacer un sistema en condiciones durante todo el partido. Los locales ponían muchas más ganas que los totaneros, luchaban por el rebote, presionaban toda la pista, etc, es decir, ponían mucho más corazón que los totaneros.

El partido fue horrendo, de los peores jugados por el equipo, pero la diferencia física y la diferencia técnica entre jugadores fue sumando puntos a favor de los totaneros cuarto a cuarto hasta llegar al 55-81 del final.

Fruto de esta relajación cabe destacar el 18 de 36 en tiros libres.

La intensidad hay que cambiarla para las dos próximas semanas, ya que, en primer lugar el equipo recibe al tercero de la clasificación y la semana del 21 de febrero viajamos a casa del líder. Estos dos partidos son cruciales para mantener las esperanzas de poder clasificar como primeros de grupo.

GRAN VICTORIA DE CB TOTANA CADETE CONTRA ELIOCROCA LORCA C.

El pasado sábado el equipo cadete del CB Totana jugó su mejor partido de la temporada, lo que hizo que llegara una nueva victoria. Durante todo el encuentro los jugadores tiraron de casta y esfuerzo y plantaron cara a los vecinos de Lorca con una buena defensa que no los dejaba anotar con facilidad.

Los totaneros fueron capaces de mantener la intensidad durante todo el encuentro, lo que hizo que se llegara al final del encuentro con un resultado de 65-51.

Este resultado refleja el trabajo que vienen realizando los chavales en los entrenamientos desde el inicio de temporada, y poco a poco dicho rábano está dando sus frutos.