La campaña "Sangre Cofrade, Sangre Solidaria" fue un éxito

Se celebró por quinto año consecutivo

La Vocalía de Formación, Caridad y Juventud organizó el pasado viernes 20 de febrero de 2015, una Donación de Sangre en la Casa del Cabildo de Totana, coordinada por el Centro de Hemodonación de la Región de Murcia.

El Centro de Hemodonación de la Región de Murcia se trasladó a la Ciudad de Totana, más concretamente, a la Casa del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones para realizar una extracción de sangre a los donantes que así lo desearon.

La donación –cuyo lema es Sangre cofrade, sangre solidaria– se celebró por quinto año consecutivo, y un año más fue todo un éxito.

Las personas pertenecientes al Centro de Hemodonación estuvieron presentes desde las 17.00 hasta las 21.00 horas; atendiendo a todos los ciudadanos que se acercaron hasta la Casa del Cabildo, y que se encontraban en buena condición para la extracción de sangre.

La Vocalía de Formación, Caridad y Juventud es el órgano interno del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones que se encarga de la parte más solidaria de la Semana Santa de Totana; además de llevar este ambiente nazareno a los más jóvenes, formándolos y convirtiéndolos en el futuro de nuestra Semana Santa.