D´Genes, presente en las XIV jornadas internacionales de caridad y voluntariado organizadas por la UCAM

El Paseo Alfonso X El Sabio de Murcia acoge hasta el próximo domingo, 1 de marzo, la Muestra del Voluntariado

Un año más la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes está presenteen la Muestra del Voluntariado que se celebra estos días en el Paseo Alfonso X El Sabio de Murcia, en el marco de las XIV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado, organizadas por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

La muestra, que estará abierta hasta el próximo domingo 1 de marzo, acoge a cerca de un centenar de asociaciones, entre ellas tres relacionadas con las enfermedades raras, como son D´Genes, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y Asociación de Afectados de Retina de la Región de Murcia (RETIMUR). Estas asociaciones expondrán su labor, darán información al público en general sobre enfermedades raras y tratarán de captar voluntarios que colaboren en las actividades que desarrollan.

Desde D´Genes quieren mostrar su agradecimiento a los voluntarios de su asociación que hacen posible estar presentes un año más en esta muestra para difundir la realidad de las enfermedades raras, así como a la UCAM por esta iniciativa que posibilita dar a conocer a la sociedad la labor que se realiza desde diferentes asociaciones y su vocación y compromiso de ayuda.