La Federación de Peñas de Carnaval da las gracias por el desarrollo del Carnaval 2015, "el mejor carnaval de los últimos años"

La Federación de Peñas de Carnaval de Totana quiere dar las gracias a totaneros y visitantes por llenar la calles de Totana de público, el cual disfrutó junto con todas las peñas participantes "del mejor carnaval de los últimos años", informaron fuentes de la federación en un comunicado. Y es que, este año ha han habido 4 desfiles y un sinfín de actividades.

Desde la federación, también quieren dar las gracias al Ayuntamiento de Totana,  coordinadores de Cultura y Festejos, Protección Civil  y Policía Local, equipo de limpieza y logística , medios de comunicación , Totana.com , Televisión Totana, Canal 6, Línea local, totana.es, 7RM.

"Agradecer a los hosteleros por trabajar conjuntos con ayuntamiento y federación . Gracias a todos".

También informa que "tras un anuncio publicado de que la única queja de las peñas ha sido la transparencia de los premios, queremos desmentir tal información ya que la votación del desfile se hace con los votos de cada una de las peñas participantes asignada por dicha peña, donde desde el pasado lunes se puede ver las puntuaciones totales de cada peña siendo abierto al publico la información".

"Desde la Federación de Peñas hacemos esta aclaración ya que no sabemos de donde ha salido tal información", añade el comunicado.

"Gracias a todas esas personas que personalmente nos ha felicitado a la federación  y a las asociaciones y colectivos que también lo han hecho , al ayuntamiento y por supuesto gracias a las peñas de fuera de Totana que desfilaron el pasado 21 de febrero donde han insistido todos que quieren volver a Totana  y que disfrutaron muchísimo. 
 
"Desde la federación Gracias y nos queda 11 meses para volver a llenar Totana de música y alegría. A seguir trabajando por el Carnaval de Totana, su fiestas y cultura" .

Federación de Peñas de Carnaval de Totana