Gran actuación de los atletas del Club Atletismo Totana en la XXII Media Maratón de Cartagena

El pasado domingo 1 de Marzo se disputó la vigésimo segunda edición de la Media Maratón Ciudad de Cartagena 'Memorial Gregorio Lorente', que este año ha batido todos los récords de participación posibles, ya que en el último día de inscripción se superaron los 1.600 inscritos, divididos en las dos categorías en liza, la Media Maratón y los 11 kilómetros.

En esta edición, como viene siendo habitual, han estado presentes atletas del Club de Atletismo de Totana, que han tenido una gran actuación en la distancia de Media Maratón, siendo 3º en categoría senior, con un tiempo de 01 h 15 min, 45 seg. Bartolomé Sánchez Muñoz.

También destacar la gran carrera del atleta de Totana Federico García Lorca, que ha hecho un tiempo de 01 h. 14 min. 47 seg.

En la distancia de 11 Kilómetros Victor Garcia Mompeán ha sido el gran triunfador del CAT, puesto que ha quedado 3º en la general y 1º en categoría vet. A, con un tiempo de 35 min. 45 seg.

También en los 11 km Edu Lucas Vera ha quedado 11 en la clasificación general y 5º en categoría senior.

Además de los componentes del Club de atletismo de Totana, un numeroso grupo de corredores de Totana han participado en la distancia de Media Maratón, disfrutando todos ellos de una gran mañana de atletismo y un gran ambiente.