La A. D. Peña Las Nueve de Totana en la Andalucía Bike Race

La pasada semana tenía lugar en tierras andaluzas la quinta edición de la prestigiosa carrera Andalucía Bike Race, una de las pruebas más duras de mountain bike de todo el calendario mundial.

La prueba consta de 6 etapas con diferentes recorridos. Este año se presentaba la edición más dura hasta la fecha con sus 420 kms y 15000 mts de desnivel positivo.

A dicha prueba audieron con el único objetivo de terminarla y disfrutar de la misma Antonio Martínez Ballester y Lidia Fernández Martínez que correrían en categoría Mixta.

Es una prueba que se disputa en pareja, pudiendo ser pareja masculina, femenina o mixta.

En los cajones de salida se encontrarían los mejores corredores a nivel mundial, encontrándose varios campeones del mundo tanto masculinos como femeninos.

Destacar la gran carrera que protagonizaron yendo de menos a más, empezando en la posición décimosexta de la general mixta y logrando terminar en décima posición.

Los corredores totaneros nos la describen como una prueba durísima físicamente y técnicamente, pero a la vez muy bien organizada y con unos paisajes espectaculares lo que ha echo que se haya sido menos dura.

Antonio Martínez y Lidia Fernández con sus placas de Finisher
Antonio Martínez y Lidia Fernández con sus placas de Finisher