El CB Totana mermado por las bajas se desinfla en la segunda parte

Por su parte, los cadetes dan la cara ante Jairis

Con cuatro bajas se presentaba el equipo senior ante un equipo como U-CAM 97 que no era el rival más adecuado para tener ese día una plantilla corta, ya que es un equipo que te somete a una exigencia física del máximo nivel.

La primera mitad fue un toma y daca constante, donde cada equipo hizo uso de sus armas en defensa, que fue lo que primó en los dos primeros cuartos, los murcianos presionando en toda la pista y los totaneros defendiendo en zona.

Al descanso 24-23 y todo por decidir.

Pero en la segunda mitad los nuestros se quedaron sin gasolina tras el desgaste al que fueron sometidos, lo que unido a la lesión de Lopi y la sobrecarga de David, dejaba al equipo en cuadro.

Los murcianos no bajaron el ritmo en ningún momento, y empezaron a correr el contraataque ante los errores locales en ataque.

Así, la segunda mitad fue un monólogo murciano ante la impotencia de los nuestros para aguantar el ritmo.

De todos modos, la derrota de los vecinos de Eliocroca acerca un poco más la permanencia, que se conseguiría o bien con una victoria más, o bien con otra derrota de Eliocroca.

Los cadetes dan la cara ante Jairis

Empezó muy fuerte el partido ante Jairis nuestro equipo cadete, que hizo un juego rozando la perfección tanto en ataque como en defensa, consiguiendo canastas muy buenas y defendiendo a buen nivel, además de dominar el rebote.

Pero el paso de los minutos fue castigando al equipo totanero, que poco a poco fue perdiendo fuelle ante un equipo que está en los primeros puestos de la clasificación.

Al final 44-89 que muestra que el equipo va mejorando poco a poco.