Abierto el plazo hasta el día 10 de abril para la presentación de solicitudes para participar en el "Mercadillo Solidario"

Se celebrará los días 18 y 19 de abril

Las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana informan de que está abierto el plazo hasta el 10 de abril para la presentación de solicitudes para participar en el "Mercadillo Solidario" que se va a celebrar los días 18 y 19 de abril en la plaza de la Balsa Vieja.

Podrán participar en este "Mercadillo Solidario" las asociaciones, ONG's y colectivos que colaboran en proyectos de interés social sin ánimo de lucro.

La finalidad de esta actividad es la de ofrecer a las asociaciones un espacio en donde poder vender, comprar e intercambiar objetos usados, vender productos elaborados artesanalmente o artículos de promoción de la propia asociación.

Con este encuentro asociativo también se ofrece la posibilidad de darse a conocer a la ciudadanía e intercambiar experiencias entre las asociaciones y entidades participantes.

Las solicitudes y condiciones de participación pueden recogerse en el Centro Sociocultural La Cárcel y en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Totana.