La Escuela de Tenis Kuore organiza las segundas jornadas de “Family tennis” en las pistas de la Ciudad Deportiva

El pasado sábado 7 de Marzo tuvo lugar en las pistas de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina” el segundo encuentro “FAMILY TENNIS” dirigido a todas las familias del Club y de Totana que les apeteciera venir a jugar un poco al tenis.

En esta ocasión asistieron nuevos papis y mamis de la vez anterior, creándose nuevamente un ambiente de compañerismo y deportividad muy bonito entre todos. La afluencia de participantes estuvo en torno a la quincena, dato a destacar puesto que con la jornada anterior ya son mas de treinta familias las que están participando y se están implicando con sus hijos en compartir este ratito de deporte los sábados por la mañana.

Por lo tanto, desde la escuela de tenis kuore los monitores apoyan esta idea pionera en el club puesto que no hay mejor educación deportiva en las familias que la del ejemplo para crear hábitos saludables a los niños desde pequeños y para enriquecer las relaciones entre padres e hijos.

También agradecer tanto al concejal de deportes Bartolo Pallarés como al personal de la concejalía su buena predisposición hacia la escuela de tenis Kuore, puesto que sin ellos no sería posible dar cobertura a nuestros nuevos proyectos.

Y finalmente recordar y animar a todos los ciudadanos de Totana a participar en el I OPEN DE TENIS “9HORAS” ABSOLUTO E INFANTIL  que tendrá lugar el sábado 21 de Marzo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con motivo del 3º Aniversario de la escuela de tenis Kuore.