El XV Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos llega mañana a Totana

Permanecerá durante este fin de semana en el centro de la ciudad para los aficionados de esta disciplina

La Concejalía de Turismo informa que el XV Rally Región de Murcia, que organiza el Club Ruta del Sol, llega mañana día 13 a Totana y permanecerá durante este fin de semana en esta localidad para el disfrute de los aficionados de esta disciplina.

El Rally este año cuenta con varias etapas y comienza hoy, día 12, con una exposición en el Balneario de Archena.

La segunda etapa será mañana, día 13, Archena-Bullas-Totana; y la tercera el sábado día 14, Totana-Águilas-Totana. La última será el domingo, día 15, Totana-Murcia.

La llegada será mañana sobre las 19:00 horas en el Hotel "Executive Sport", donde tendrán su base piloto, y realizarán varios itinerarios por el casco urbano durante este fin de semana.

El Club Ruta del Sol organiza esta actividad que será objeto del deleite de aficionados totaneros y totaneras de los vehículos clásicos de colección y, a su vez, permitirá disfrutar de esta localidad a los numerosos visitantes que se congregarán en nuestro municipio.

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, ha explicado que "en esta convocatoria en la que se combinan cultura y turismo; convivencia y hermandad; coleccionismo y tradición; historia y pasión obliga a salir a las calles y disfrutar de este espectáculo automovilístico".