Compañías de "Los Armaos" de Aledo, San Pedro del Pinatar, Cieza y Totana celebran un desfile de hermanamiento

Dentro de los actos conmemorativos del 250 aniversario

Representantes de compañías de caballeros "Armaos" de las localidades de Aledo, San Pedro del Pinatar, Cieza  y Totana celebraron el sábado por la tarde un desfile y acto de hermanamiento en la plaza de la Constitución dentro de los actos conmemorativos organizados por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús y Santo Sepulcro con motivo del 250 aniversario de "Los Armaos" de Totana.

Los tercios romanos de estas localidades realizaron un desfile por las calles de Totana, desde la sede de la Hermandad totanera, hasta la plaza de la Constitución, donde los distintos grupos participantes realizaron sus respectivas puestas en escena más peculiares, acompañados de su música nazarena más característica.

El acto contó con la asistencia de la alcaldesa, Isabel María Sánchez, el presidente del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, Antonio Martínez Belchí, presidentes de diferentes cofradías y hermandades, el nazareno de honor, Pablo Cánovas, y la pregonera Carmen Navarro.

Al término del acto los responsables de los diferentes tercios se intercambiaron obsequios conmemorativos coincidiendo con este evento cultural y social, que congregó a numeroso público en la plaza de la Constitución.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/03/desfile-de-armaos-de-la-region/