Resultados fin de semana. 2ª nacional. Alicante Tm 6 -- 0 Totana TM

Otra vez se pone de manifiesto la diferencia entre los equipos que luchan por el ascenso y el resto de equipos de este grupo 9 de la 2ª división nacional, lo cual nos ha costado otra derrota clara. Debutó en el primer equipo en este encuentro el infantil Santiago Méndez, jugando en puesto de Vicente Carreño, y completando el equipo estuvieron Domingo y Julián. Por el Alicante TM jugaron Alberto Lillo, Marc Gutiérrez y Martín Escrig.

Inauguraron el encuentro Domingo y Marc. Mal partido del totanero que no consiguió llevar la iniciativa y fue a remolque de su rival, arrancándole únicamente el segundo juego.

El siguiente encuentro fue el debut de Santiago en 2ª Nacional, jugando contra el base rival, Alberto Lillo. El totanero se vio superado por Alberto aunque no hizo un mal partido.

En el tercer encuentro Julián también sufrió del buen juego de su rival, Martín Escrig, y no consiguió llevarse ningún juego a pesar de que dispuso de bolas para lograrlo.

Para sellar la victoria local, Alberto Lillo venció en 3 juegos a Domingo, que tampoco estuvo a su mejor nivel pero que sí mereció mejor resultado.

En el siguiente partido Julián empezó jugando a buen nivel contra Marc pero no consiguió mantenerlo y cedió 3-1.

En el sexto partido Santiago también estuvo bien, aunque bronco, pero sólo consiguió hacerle un juego al alicantino Martín Escrig.

3ª NACIONAL. TOTANA B 4 -- 2 IES EL PALMAR

Gran partido del equipo de 3ª que da la sorpresa y se impone al segundo clasificado en casa. Jugaron Domingo, Juanpe y completó la tripleta Paco Segura con su debut en liga este año. Se desplazaron desde El Palmar los habituales Juan Manuel Serna, Julio Tenza y Salvador Aracil.

Empezó el partido Paco Segura contra Julio; poco a poco iba jugando mejor pero no consiguió finalmente hacer ningún juego y cayó 0-3. El siguiente partido fue el más igualado y el único que se resolvió en más de 3 juegos: Juanpe remontó un 2-1 en contra a Salvador y acabó ganando 3-2.

El siguiente enfrentamiento supuso quizás el punto de inflexión del encuentro. Domingo hizo un gran partido, se mostró muy sólido en todos los aspectos y venció a Juan Manuel Serna 3-0. Continuó la tónica Juan Pedro en su partido con Julio Tenza. Dos partidos que se preveían igualados se decantaron de forma clara para los de Totana y nos adelantábamos 3-1.

En el quinto partido Paco Segura jugó contra Juan Manuel, que esta vez se mostró más seguro y ganó 3-0. Domingo fue el encargado de cerrar el partido contra Salvador Aracil en 3 juegos haciendo otra vez un buen partido.

D.H. AUTONÓMICA. PLAYAS DE MAZARRÓN 4 -- 2 TOTANA PROMESAS

Por parte de los totaneros se desplazaron Gabriel Sánchez, Daniel Martínez y Mario López. Se enfrentaron a los mazarroneros Juan Francisco López, Juan Antonio López y Benito González.

La actuación más destacada de los totaneros fue la de Gabriel Sánchez, que consiguió puntuar contra Juan Antonio, por 3-1, y estuvo cerca de hacerlo contra el base rival, Juan Francisco, contra el que hizo un buen partido pero acabó cayendo 2-3.

El punto restante lo hizo Mario López al vencer también a Juan Antonio por el mismo marcador de 3-1; sin embargo, no consiguió hacer lo mismo contra Benito González, con el que cedió 1-3.

Daniel Martínez en su primer punto no consiguió la victoria contra Benito, perdiendo 2-3, y en su segundo partido cayó 1-3 contra Juanfran.

PRÓXIMOS PARTIDOS.

Ya no habrá partidos de liga hasta después de Semana Santa. Antes, el próximo fin de semana, se disputará en el CAR de Los Alcázares el II Open Autonómico Individual de todas las categorías en el que participaran los jugadores del Club Totana TM.

En lo que se refiere a las ligas, el equipo de 2ª Nacional tendrá su próximo compromiso el sábado 11 de Abril en casa, contra otro de los equipos de arriba, el GPV-Transportes Palletways de Elche, que viene además de ganarle al líder del grupo. El encuentro se disputará a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana.

El equipo de 3ª nacional su siguiente encuentro lo tiene también en casa contra el CD Mazarrón pero el 19 de Abril mientras el equipo de los más pequeños del club en D.H. Autonómica será también en casa el 19 de Abril a las 11 horas contra el CTM Murcia.