La Policía Local de Totana recomienda usar las vías alternativas al centro de la ciudad durante los días que haya actos o recorridos procesionales

La Policía Local de Totana recomienda a los ciudadanos usar las vías alternativas al centro de la ciudad durante los días que haya actos o recorridos procesionales, así como utilizar el vehículo solo lo imprescindible.

En caso de tener que utilizar el vehículo, la policía aconseja no circular por el centro ciudad (Plaza de la Constitución y puente de Santa Rita) y usar como vías alternativas la Avenida Juan Carlos I y la variante norte (MU-502-V). Además, se solicita el respetar la señalización de prohibido aparcar; la señalización de corte de las diferentes vías (calles); respetar las instrucciones de los agentes; y, entre otras, no cruzar los recorridos procesionales cuando se estén celebrando los mismos.

Asimismo, se informa de los cortes previstos de la Plaza de la Constitución: Jueves Santo, todo el día; Viernes Santo, todo el día; y Domingo de Resurrección, de 09.30 h a 19.00 horas.