Bomberos y Policía Local sofocan el incendio de un vehículo en la carretera de La Santa, en las proximidades de la Cruz de la Misión

Bomberos del parque Alhama-Totana y agentes de la Policía Local de Totana sofocaron el pasado domingo, día 5 de abril, el incendio de un vehículo en la carretera de La Santa, en las proximidades de la zona de la Cruz de la Misión.

Personados los agentes inmediatamente se pudo observar un vehículo ardiendo a la altura de un huerto, bajo dos pinos y otros árboles próximos; después de recibir aviso telefónico en la Sala 092, alertando de un vehículo ardiendo en la citada vía.

Ante el peligro, los agentes intentaron apagar el fuego con tres extintores, reavivándose una y otra vez, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos del Parque Alhama-Totana, que lo extinguieron totalmente.

También intervinieron agentes de la Guardia Civl del puesto de Totana, que auxiliaron en el corte de la carretera MU-502, hasta que la grúa retiró el vehículo siniestrado. Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún daño personal.