El PSOE reconoce la labor desempeñada por las 17 hermandades y cofradías de nuestra Semana Santa

Andrés García Cánovas candidato del partido socialista acompañado por toda su candidatura, quieren felicitar expresamente a las 17 Hermandades y Cofradías del municipio, por el trabajo que han realizado un año más durante los días de Semana Santa para que luzca en  todo su  esplendor  nuestros desfiles procesionales.

Desde el partido socialista se invita a continuar conjuntamente trabajando con el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, con el fin de ir incorporando cada año el trabajo y colaboración necesaria para mantener y aumentar el esplendor que tienen dichas celebraciones y  que cada año  todos nos orgullezcamos de estas.

Sin duda, son unas fiestas que contribuyen también al crecimiento y profesionalidad del sector hostelero y turístico, que es y será una pieza importante para el progreso económico del municipio. Añadir que una de nuestras señas de identidad como son los desfiles procesionales contribuyen a fortalecer la marca Totana.

Por último, el PSOE quiere mostrar su agradecimiento no solo al Cabildo sino a todos y cada uno de los cofrades que velan porque todo salga bien y al pueblo de Totana por apoyar sus tradiciones.