La Hdad. de Jesús en el Calvario agradece a la comunidad nazarena y colaboradores su participación para el buen desarrollo de las actividades de la Semana Santa del 2015

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana quiere agradecer públicamente a la comunidad nazarena, músicos, ayudas, miembros de la Junta Directiva y colaboradores en general su participación y colaboración para el buen desarrollo de las actividades de la Semana Santa del 2015.

La hermandad quiere felicitar y agradecer a todos los hermanos y personas que han colaborado de alguna u otra manera durante las semanas previas a la Cuaresma y estos días festivos de la Semana Santa para hacer posible que esta hermandad haya hecho posible sus objetivos.

Además, quiere agradecer a los nazarenos, músicos y ayudas de esta Hermandad que han permitido un años más participar en las procesiones de Totana "y poner nuestro granito de arena para engrandecer la Semana Santa de nuestra localidad".

"También queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en el programa de actos litúrgicos organizados por nuestra Hermandad durante la Cuaresma".

"Queremos aprovechar para agradecer también a todas las instituciones y entidades que han posibilitado que un año más la Semana Santa se haya convertido en un referente regional y en un motivo de entendimiento, tolerancia,  y confraternidad entre vecinos y visitantes".