El Club Move de Totana participó en el I Campeonato Escolar de Natación Sincronizada Región de Murcia

El pasado 11 de Abril, tuvo lugar el I Campeonato Escolar de Natación Sincronizada Región de Murcia (Figuras) en la piscina de la localidad andaluza de Pulpí.

Los clubes participantes en dicho evento fueron el Club Sincro Alhama, Club Sincro Pulpí, Club Natación Lorca y Club Move de Totana.

Por parte del Club Move, entrenado por Sofía Costa, participaron 19 niñas en diferentes categorías, obteniendo 3 medallas de oro, 3 de plata, 2 bronces y 19 diplomas. Además, el Club Move de Totana, obtuvo el primer puesto en la clasificación de clubes.

Tras las diferentes pruebas de figuras, los distintos clubes realizaron una exhibición de solos, duos, equipos y combos. El conjunto totanero, participó en un combo y un equipo.

Este campeonato fue la primera fase en la modalidad de figuras, la segunda fase tendrá lugar el 13 de Junio en la piscina del Centro Deportivo Move de Totana en la modalidad de solos, duos y combos.

Las niñas disfrutaron de un excepcional ambiente de sincro y pudieron hacer amigas de las distintas localidades, así como ver como trabajan otras niñas de su edad.

Desde Move queremos felicitar a Sofía y sus nadadoras por el estupendo trabajo realizado y les deseamos mucha suerte en el próximo campeonato.