El PSOE afirma que el pacto del PP con la corrupción y la deuda constituye la mayor estafa en la historia de Totana

"El PP no puede ocultar su preocupación por perder las elecciones y que salgan a la luz pública todos los datos de la deuda con la que han arruinado al ayuntamiento de Totana"

"Dirige todo su esfuerzo en tratar de desviar la atención de los ciudadanos del desastre económico y el expolio municipal a que nos ha conducido sus 12 años de mayorías absolutas. Utiliza un discurso rancio basado en el miedo, propio de tiempos pasados, en la creencia de que los totaneros /as vivimos todavía en el siglo pasado", aseguran desde el PSOE de Totana en un comunicado.

"El proyecto del PSOE para Totana  nace de la renovación de candidatos y de ideas, nace de la decencia y el trabajo responsable y, tiene como guía, las aportaciones y la participación de los vecinos. Nace de la voluntad de devolver la ejemplaridad a las instituciones y hacer que los ciudadanos se vuelvan a sentir orgullosos de sus representantes. Este es nuestro pacto  para Totana. El PSOE no tiene que avergonzarse de tener alcaldes corruptos o imputados ni de haber dilapidado el futuro de varias generaciones, por la codicia de una política inmoral", añaden.

"El auténtico enemigo de Totana y su progreso, ha sido el pacto con la corrupción y el despilfarro del dinero de todos los totaneros del PP, y ahora le piden al pueblo que los dejen otros  cuatro años más. Esto sí que da miedo. El PP tiene razón cuando dice que el pueblo de Totana sabe a quién vota si vota al PP, vota a los artífices de la quiebra y la ruina de todo un pueblo, el nuestro".

El PSOE afirma que "esto sí es una estafa, mentir, engañar, manipular y dejar sin un céntimo las arcas municipales dejándonos una hipoteca que no podemos pagar".

El PSOE recomienda al PP "corregir sus formas antidemocráticas, respetar los procesos electorales internos y la libre y no coaccionada decisión de los ciudadanos en la próxima cita electoral". "No es de recibo amenazar con miedo a los vecinos, cuando encima van a tener que cargar con el coste de sus fechorías", afirman.

"Puesto a exigir,  el P.P. debe exigirse a sí mismo explicar euro a euro  cómo han llevado a este pueblo a una deuda de 150 millones de euros", apostillan desde el PSOE totanero.