El CC Santa Eulalia tuvo presencia en varias pruebas el fin de semana pasado

Las pruebas ciclistas en las que participaron ciclistas del del CC Santa Eulalia de Totana comenzarían la tarde del sábado 18 en Lorca con una etapa de carretera de la interclub de Cartagena de 80km y con un puerto de 2° categoría en la parte final. En esta prueba estuvieron Ramón y Juan Antonio. Este fue el mejor clasificado entrando en la escapada de 4 corredores que coronó el puerto aunque después se cortaría y seria cazado por un grupo perseguidor donde entraría el 9 de la general.

En  Villamalea con mas de 600 corredores daba la salida a la 11° prueba  circuito de Albacete, carrera que se esperaba dura siendo todo lo contrario, muy rápida con muchas caídas ya que el viento en la salida lo  llevarían de cola. Haciéndose los primeros kilómetros a una media de mas de 40 km hora. 

Nuestros corredores librarían las caídas, a pesar de que sacarían a José Andreo de la pista cuando rodaba a mas de 50 km hora. José Miguel seguiría bien posicionado en la parte delantera contactando con José Andreo a falta de 5 km a meta. Entrarían juntos haciendo muy buenas posiciones donde José Miguel entraría el 16 máster 35 y José Andreo  el 4 en máster 50.

Por otro lado en Águilas se disputaría la 3° prueba del open btt de maratón de la región de Murcia donde Antonio Soria, Francisco Cánovas, Fernando y Sergio afrontarían los 50km de pistas, ramblas y sendas con algunos tramos muy técnicos, pero que se harían rápidos.

En cuanto a los resultados, Francisco entraría en el puesto 14 de m-40, Fernando el 15 élite, Antonio Soria 20 m-40 y Sergio no pudo terminar ya que fue tirado por otro ciclista nada mas empezar la carrera y tuvo que abandonar.