Cerca de una veintena de asociaciones participaron en la iniciativa "Nos Vemos en la Plaza" convirtiéndose en un referente cultural, social y juvenil

Además, se celebraron conciertos, actuaciones de magia, el Concurso de Pintura al Aire Libre y el Concurso Infantil de Pintura

La iniciativa impulsada por las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana "Nos Vemos en la Plaza", que se celebró durante el pasado fin de semana, se convirtió en un éxito al participar en la misma cerca de una venitena de asociaciones. En esta ocasión, la actividad, se complementó con actividades culturales convirtiendo la misma en un referente cultural, social y juvenil.

Conciertos, actividades deportivas, concursos de pintura y cuenta cuentos fueron el complemento perfecto para que durante todo el fin de semana se dieran cita centenas de personas en la Plaza de la Balsa Vieja.

Concretamente participaron las asociaciones; ASTOFIBROM; IDEARTE; APIMO; ATOFADE Asoc. Promoción Cultural y Turística de Totana Kalathos; Refugio del Viento; Murcia Acoge; AMITES; Asoc. Ecuestre Murciana Los Almendros; Aniké Voluntarios; Solidaridad con los Niños de Perú; Manos Unidas; EL CANDIL; Taller de Galileo; Centro Integra; y SonImagina que fueron los encargados de los conciertos que tuvieron lugar el sábado.

Concursos de Pintura

El ganador del Concurso de Pintura al Aire Libre, organizado por APIMO y financiado por el Ayuntamiento, fue Emilio Cárdenas Gómez por su obra "Terracillas de Totana" y en el Concurso de Pintura Infantil se entregaron un total de seis premios. Las empresas El Almacén del Sobejano; Heladería La Ibense; Salva Bellas Artes; Papelería Tricoper; Librería El Pergamino; Viveros Venta El Bolero; Cervecería La Báscula y Mundo Piñatas patrocinaron el Concurso de Pintura Infantil.