"Pese a que se presentan seis candidaturas a las elecciones municipales es posible ganar al Partido Popular en Totana"

Juan José Cánovas, el candidato para GANAR TOTANA IZQUIERDA UNIDA

Juan José Cánovas el candidato para GANAR TOTANA Izquierda Unida ha declarado que “por primera vez en la historia, Totana se van a presentar nada menos que seis candidaturas a las elecciones municipales. Pese a ello es posible ganar al Partido Popular el próximo ayuntamiento”.

Juan José Cánovas abunda en “la incertidumbre que supone tamaña cantidad de candidaturas, algunas de ellas –por cierto- bastante exóticas, aunque esto no debe quebrar la voluntad de gran parte de los vecinos y vecinas de Totana que quieren acabar con los doce años de gobierno popular en el ayuntamiento. Es decir, poner fin a la herencia de Morales, Martínez Andreo y la actual alcaldesa”.

Para el candidato a alcalde, “para GANAR TOTANA IZQUIERDA UNIDA, nuestra candidatura es la que va a dar la seguridad, la experiencia y saber lo que hay que hacer desde el primer día en un nuevo ayuntamiento que tendrá que soportar una deuda de más de 150 millones de euros”.

“El Partido Popular de Totana – según Juan José- siempre ha utilizado a estas redes de partidos testimoniales para asegurarse sus mayorías en el ayuntamiento. Ahora hay que incidir en que hay una seria posibilidad de cambio; de superar el caos que han introducido las tras ultimas alcaldías populares en nuestro pueblo". "Este es el momento de GANAR TOTANA IZQUIERDA UNIDA", apostilla.