Un centenar de personas participan en el Taller "Posicionamiento Web: El arte de vender más" que se ha celebrado en el Centro de Desarrollo Local

Un centenar de personas han participado en el Taller "Posicionamiento Web: El arte de vender más" que se ha celebrado hoy en el Centro de Desarrollo Local, organizado por Cecarm Negocio Electrónico en la Región de Murcia.

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y la concejal de Fomento del Empleo, María José Baeza, han dado la bienvenida a los participantes en esta iniciativa y les han animado a formarse en este campo del comercio electrónico.

Cecarm desarrolla diversos talleres formativos gratuitos por la Región de Murcia, para que las personas interesadas, mejoren sus competencias digitales y puedan capacitarse para iniciar y posicionar un negocio en Internet.

Los talleres tienen una duración de 3 horas, siendo la última de ellas un caso práctico donde aprenderás a realizar paso a paso el contenido impartido.

Estos talleres están dirigidos a emprendedores, empresarios, pymes, autónomos, desempleados y público en general.

En concreto este taller se abordarán asuntos como factores que influyen en el comercio electrónico, Auditoría SEO, estrategia de posicionamiento, planificación de campañas SEM, videoposicionamiento, caso práctico: posicionamiento real de una web y un vídeo.

Además, los participantes han contado con un servicio de consultoría gratuito donde ayudarán a resolver dudas sobre el taller y temas relacionados con el Comercio Electrónico.

Un equipo de consultores ha estado presente durante 4 horas (las 3 horas del taller y 1 hora adicional tras su finalización).

El ponente de este taller ha sido Antonio López (@ElblogdelSEO), fundador de Elblogdelseo.com y de Seostar.es, que actualmente dirige proyectos de posicionamiento internacionales con clientes tan importantes como Cáritas, Lexland, Turbokit y Grupo DITT.

Además, es coautor de uno de los Software diseñados para Consultores de Protección de Datos más importantes a nivel nacional: Noksol LOPD. Antonio López cuenta con más de 12 años de experiencia liderando proyectos de Marketing Online y de Posicionamiento SEO.