Una victoria y una derrota en los dos últimos partidos de liga del Club Totana tm

Una victoria y una derrota en la doble jornada disputada este fin de semana por el equipo de 2ª nacional que sirven para cerrar la temporada de liga. El equipo acaba en la 7ª posición del grupo 9 y con la cantera tomando protagonismo de cara a próximas temporadas.

TOTANA TM 2 --- BURJASSOT 4.

En la mañana del sábado se disputó el primero de los encuentros. Vicente, Julián y Domingo se alinearon por el equipo totanero y José Mª Grau, Jorge Bosca y Philip Penades por el equipo valenciano. Partido intrascendente para los dos equipos con los deberes hechos.

Comenzó Domingo que no estuvo nada fino mientras que Chema Grau se anotaba los puntos decisivos en los tres juegos y adelantaba a su equipo.

El segundo punto fue para Vicente Carreño que hizo mucho daño con su saque a Jorge Bosca. 3-1 Para el totanero que igualaba a 1 el marcador.

Se llegó a adelantar el Totana TM con la victoria 3-1 de Julián sobre Penades mostrándose mucho más completo que este.

El siguiente punto de nuevo fue para los visitantes. Domingo, otra vez muy fallón, cedió ante Bosca.

Julián tampoco pudo con Grau que estuvo muy acertado en este encuentro logrando sus dos puntos.

Con el 2-3 Vicente estuvo muy cerca de forzar el dobles pero en las ventajas cedió por lo que Penades consiguió el 2-4 definitivo.

TOTANA TM 4 --- CTM ASPE 2.

Con todo hecho para cerrar la liga se alineó por el Totana TM el equipo infantil formado por Juan Pedro Sánchez y los gemelos Santiago y Domingo. Partido que se aprovechó para ganar experiencia y a la vez para que les sirva para preparar el Campeonato de España Escolar de Selecciones Autonómicas que se disputará en Albacete del 1 al 3 de Mayo próximos. El equipo infantil que representará a la Región de Murcia estará formado por los tres jugadores totaneros.

Comenzó Juan Pedro con J.A. Brotons. El joven totanero fue quien llevó la iniciativa en la mayor parte de juego pero la veteranía y el buen hacer de Brotons le sirvió para ganar este primer partido.

Santiago se mostró muy seguro y concentrado superando a J.C. Mira en tres juegos y consiguiendo el empate.

Domingo Jr. después adelantaba al Totana TM mostrándose también muy seguro en todas las facetas del juego. 3-0 A Francisco Ramírez.

El partido de Santiago con Brotons fue lo mejor de la tarde del sábado. El totanero llevaba la iniciativa pero Brotons se defendía bien y conseguía rascar buenos puntos. Al final 1-3 para el de Aspe si bien dos redes privaron a Santiago de forzar el 5° juego.

Con empate a 2 Juanpe ahora sí con mucha regularidad conseguía superar a Ramírez aunque este consiguió un juego.

Por último Domingo Jr. otra vez muy seguro y completo cerraba el encuentro 4-2 con su 3-0 a Mira.

En definitiva buena victoria de la cantera del club en el último partido de la liga de 2ª nacional. Meritoria pese a enfrentarse a uno de los equipos de la cola de la clasificación.

Informar también que el encuentro de nuestro equipo de Autonómica en El Palmar fue aplazado.