Campeonatos de España de veteranos y Campeonato de España escolar por selecciones autonomicas. Tenis de mesa

Desde el Jueves 30 de Abril hasta el Domingo 3 de Mayo se van a celebrar en Altea los Campeonatos de España de Veteranos en los que del Club Totana TM van a participar Julián Cerón, Francisco Segura y Domingo Méndez en las competiciones de individuales y dobles y también por equipos en la categoría de +40.

En la competición por equipos comenzarán a las 9 horas del Jueves y los rivales serán los conjuntos de Benissa y Riba-Roja de la Comunidad Valenciana y los catalanes del Xarxa Malgrat que son los cabezas de serie de este grupo 10. Los totaneros lo tendrán difícil para pasar a la segunda fase pero tendrán sus opciones con los valencianos.

En individuales Domingo en la categoría V50 está exento de la fase de grupos y entrará en el cuadro final de 64 jugadores mientras que Paco Segura en V40 tendrá que ganarse el pase en el grupo 15 junto a José Antonio Eizmendi (San Sebastián), Joan Nogueres (Xarxa Malgrat), José María Antelm (Club Valencia) y Juan Carlos Pérez (Burjassot). Julián Cerón (en el grupo 4 de la categoría V40) tendrá que jugar contra Jorge Bosca (Burjassot), Alejandro Bonavila (Atteneu de Barcelona) y Carlos Loren (Club Gimnastic de Tarragona) en busca de la primera plaza que clasifica para el cuadro final.

En dobles Julián Cerón y Paco Segura formarán pareja en V40 y Domingo Méndez lo hará con Francisco Molina del C.D. Murcia en V50.

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ESCOLARES POR SELECCIONES AUTONOMICAS

En Albacete del 1 al 3 de Mayo se van a disputar los Campeonatos de España Escolares de selecciones autonómicas en las categorías infantil y cadete.

En la categoría infantil los tres jugadores de la selección de la Región de Murcia serán del Club Totana TM. Los totaneros Juan Pedro Sánchez y Santiago y Domingo Méndez formarán el equipo murciano. El sorteo y los cuadros no se conocerán hasta el próximo Martes y los favoritos en esta categoría son los equipos de Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana aunque en estas categorías suelen darse sorpresas.