La candidatura del PP presenta esta noche el programa electoral para las elecciones municipales del 24 de mayo

El documento se denomina "El programa de las ideas: un nuevo horizonte para Totana"

La candidatura del Partido Popular de Totana presenta esta noche (20:00 horas) el programa electoral para las elecciones municipales del 24 de mayo, un documento con más de 260 propuestas que se denomina "El programa de las ideas: un nuevo horizonte para Totana".

El acto tendrá lugar en la sede del PP de Totana y será presentado por la candidata y alcaldesa, Isabel María Sánchez, y varios miembros de la nueva candidatura.

El Partido Popular ha sacado el 28% de las propuestas que conforman su programa electoral para las elecciones de mayo de la Plataforma Digital Ciudadana "¡Hablaclaro!" que se puso en marcha hace meses para reunir iniciativas y necesidades ciudadanas concretas.

De esta Plataforma Digital Ciudadana se han sacado casi cien propuestas vecinales a través de Internet, de las que se van a utilizar algo más de la mitad en el programa electoral.

Algunas de ellas o están ya en marcha o ejecutadas. Esto ha sido una herramienta de participación activa de la ciudadanía en la que se recogen buena parte de las propuestas del programa electoral que se presentará la semana que viene.

El resto de propuestas se han sacado de las decenas de reuniones de contacto directo mantenidas con asociaciones de vecinos y colectivos para elaborar el programa electoral, así como las que han realizado los actuales concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento.