GANAR TOTANA - IU inicia una campaña para solicitar micro aportaciones económicas de los vecinos para financiar los gastos de la campaña electoral

Solicitan la colaboración, para no recurrir a prestamos y garantizar que su acción política solo responde ante el pueblo, mediante bonos ayuda que sortean un Fin de Semana a la Costa de Almería para dos personas

Como en las campaña electorales anteriores, GANAR TOTANA Izquierda Unida, ha iniciado una campaña para solicitar aportaciones de los vecinos y vecinas, con el fin de financiar su campaña electoral para las municipales que se celebran el 24 de mayo. En este caso, la Formación de Izquierdas, ha emitido unos bonos de 2 y 5 euros para que quien lo desee los compre y pueda ayudar a financiar la campaña electoral.

"Por poco dinero que gastemos, necesitamos hacer carteles, editar programas y organizar actos para poder hacer llegar nuestras propuestas a las viviendas de Totana y los vecinos conozcan la labor realizada y pueda documentarse a la hora de emitir su voto el 24 de mayo…", manifiestan desde GANAR TOTANA Izquierda Unida.

"Solicitamos pequeñas aportaciones voluntarias, mediante la compra de bonos o ingreso en la cuenta corriente habilitada para esa campaña en la Oficina de Cajamar, sita en la Glorieta, con número de IBAN ES10 3058 0262 4628 1006 2692, en la que se pueden ingresar las aportaciones. Más allá de lo económico, que es importante, se trata de dignificar la política porque que los representantes elegidos en las listas de GANAR TOTANA Izquierda Unida, harán la política que responda a los intereses públicos…", dicen desde la candidatura de Izquierdas.

Al igual que la campaña electoral de 2011, los candidatos y candidatas de GANAR TOTANA IU, realizarán actos en todos los barrios y pedanías (al aire libre o en locales sociales) llegando a los vecinos en el casa a casa, explicando su programa y su balance de gestión. También solicitaran colaboraciones y aportaciones al Programa, así como apoyo a la financiación de la misma, afirman en un comunicado.

"Vuestras aportaciones, más allá del dinero, es la garantía para que las políticas justas, intentando solucionar los problemas de la gente, estén garantizadas, mirando a los ojos de los vecinos y vecinas. Solo respondemos ante vosotros y vosotras…", afirmó el candidato de IU ante la asistencia en el Acto de Presentación de la Candidatura celebrado el pasado jueves en el Teatro de la Cárcel.