La Concejalía de Cultura Popular amplía la campaña Intercambia Tu Libro

Y recuerda que esta tarde se celebra un nuevo taller de Animación a la lectura "Doctor Cuentitis"

La Concejalía de Cultura informa de que se ha ampliado el plazo de la campaña "Intercambia tu libro", hasta el próximo 29 de mayo, debido al éxito tras la celebración de las actividades con motivo del Día del Libro.

El programa, que este año ha tenido una gran aceptación, ha contado con la participación de unas ochocientas personas, concentrándose el mayor número de público en los cuenta cuentos "El Burrito Volador" y "Rudo y Pisa" de la recién homenajeada autora totanera Morerica Galán. Este último, con un emotivo mensaje, se ha convertido en la actividad estrella, y su puesta en escena no ha dejado indiferente a nadie.

Asimismo, esta tarde la sala infantil de la Biblioteca Municipal "Mateo García", recibe la última visita de este curso del "Doctor Cuentitis". Esta actividad se llevará a cabo de 17:30 horas a 18:30 horas, y es totalmente gratuita. Los niños que quieran asistir a este taller de animación a la lectura deberán inscribirse en la biblioteca. Más información en el 968 421 089.