Carlos Ballester: "Los barrios de Totana sufren el abandono de los gobernantes del PP"

"Los jardines no se cuidan y las calles están sucias y bacheadas"
 
Loading player...

"Si el PSOE gana las elecciones habrá un Plan Especial para recuperar los barrios de la Era Alta, San José y Las Parras"

El candidato socialista, Carlos Ballester, ofreció a los medios de comunicación una rueda de prensa en el jardín del barrio de la Era Alta, Diego Manzano, para mostrar el estado en que se encuentra y ponerlo como ejemplo de lo que, dice, es la despreocupación y abandono de los barrios de Totana.

Dijo que los jardines de los barrios no se cuidan y que las calles están sucias y bacheadas.

Comentó que al PP solo le ocupa lo que más se ve y esconde zonas como el jardín Diego Manzano. Por este motivo, dijo, "hemos querido venir aquí para que los medios de comunicación certifiquéis el abandono en el que se encuentra este jardín".

Aseguró que el PP lo poco que trabaja es para la imagen y no para los ciudadanos. Por eso, comento, mantienen limpias las calles más céntricas, que es por donde más transitan los ciudadanos, pero se olvidan de que existen los barrios y que en estos también viven totaneros y totaneras. Dijo que el PP tiene completamente abandonados a los barrios de la Era Alta y San José y que después de cuatro años, cuando llegan las elecciones, se atreven a venir a pedirle a los vecinos el voto.

Informó que el PSOE está visitando los barrios casa por casa para hablar con los vecinos y que estos les trasladan continuamente el malestar que tienen con el gobierno del PP. Comentó que una vecina de la Era Alta les pregunto porque los servicios de limpieza pasan cada día por las calles más céntricas y a ese barrio solo van una vez cada tres meses. Añade que la vecina le dijo que es consciente de que el centro tienen que limpiarse con más frecuencia, pero que ellos también tiene derechos y pagan impuestos.

Para terminar, se comprometió a que si el PSOE gana las elecciones las cosas van a cambiar y los barrios y pedanías van a tener l misma consideración que el centro. Dijo que habrá un plan especial para recuperar los barrios de la Era Alta, San José y Las Parras, que consistirá en mejorar la accesibilidad a través de la construcción de la variante Oeste, un programa de rehabilitación de viviendas de estos barrios y la dotación de nuevos equipamientos, especialmente zonas verdes y deportivos.